No hay una edad mínima siempre que se cumpla lo siguiente:
– Menores de 5 años tienen acceso a las instalaciones si van acompañados por un adulto.
– Mayores de 5 años pueden entrar y saltar solos.
Claro que sí, en nuestro parque disponemos de una zona con taquillas con llave donde podrás dejar todas tus pertenencias con total seguridad.
Sí, es obligatorio su uso en todo el parque porque tienen un agarre especial que aporta seguridad y evita resbalones lo que te permitirá disfrutar al máximo de nuestras instalaciones. Además, son reutilizables de manera que puedes volver a utilizarlos en futuras visitas a nuestro parque.
No, puedes venir vestido como quieras aunque nosotros te recomendamos que vengas con ropa cómoda y deportiva.
No permitimos entrar a saltar con ningún tipo de objeto colgado al cuello ni acceder calzado al recinto de camas elásticas, solo con los calcetines antideslizantes Diverland.
Sí, dentro de nuestras instalaciones hay un bar.
Las entradas al parque son personales e intransferibles y no son reembolsables.
Con carácter general, las cantidades anticipadas por reservas de cumpleaños no se podrán devolver, salvo causa justificada, como lesión o baja médica del cumpleañero, acreditada mediante la justificación correspondiente. En ese caso, podrás solicitar una nueva fecha.
Sí, se pueden celebrar actividades destinadas a grupos como empresas, colegios o asociaciones. Para más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o escríbenos un email a info@diverlandjump.com
Sí, estamos abiertos todos los días. De lunes a viernes nuestro horario es de 16h a 22h y sábados, domingos y festivos de 11h a 22.
Sí, disponemos de diferentes descuentos: 15% para familias numerosas, 15% para grupos de más de 10 personas y 10% para estudiantes universitarios. En estos casos será imprescindible presentar el libro de familia o el carné universitario.
Además, la entrada será gratis para los adultos que acompañen a menores de 5 años al parque.